Protección Civil honra a su patrón

La excolegiata de Cangas le brindó una misa a "O Cristo da Pila"

15.09.2016 | 02:35
Efectivos de Protección Civil Cangas durante la ceremonia en la ex colegiata. // G.N.

La agrupación de Protección Civil de Cangas inició ayer los actos con motivo de la celebración de su patrón, "O Cristo da Pila", con una misa en su honor en la excolegiata. Las actividades continuarán el sábado con un simulacro de rescate acuático en el puerto pesquero y el domingo, con la entrega de distinciones en el Concello.

El patrón de Protección Civil de Cangas, "O Cristo da Pila", recibió ayer un homenaje, desde las ocho y media de la tarde, mediante una misa en la excolegiata de Cangas. La homilía abre una serie de actos que durarán hasta el domingo.

Un día antes, el sábado, desde las 17.00 horas, habrá un simulacro de rescate acuático en el puerto pesquero en el que participarán el helicóptero Pesca 1 del servicio de guardacostas, Salvador Mirach de Salvamento Marítimo, las ambulancias del 061, Policía Local y la propia Protección Civil.

El domingo al mediodía, en el salón de plenos del Concello, Protección Civil distinguirá con un galardón a José Luis Barreiro, por su deferencia con la organización; a Sonia González Agulla, por su antigüedad en el cuerpo; y a Jacinto Costa González también por su antigüedad en el cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine