Las Festas de Santa Ifigenia arrancan el viernes con la orquesta París de Noia

Las celebraciones se extienden tres días, con los actos religiosos para el próximo domingo

11.09.2016 | 03:00

Las Festas de Banda do Río en honor a Santa Ifigenia comienzan el próximo viernes con una verbena que contará con la actuación de las orquestas Pontevedra y París de Noia. Será la primera jornada de tres días de celebraciones que combinarán lo más lúdico y festivo con la tradición religiosa, reservada esta última para el próximo domingo.

El pistoletazo de salida será, pues, la verbena del viernes, que según la organización, se ha orientado hacia todas las edades. De este modo, empezará a las 22.30 horas con la actuación de Pontevedra para seguir posteriormente con el público más joven y París de Noia en un recital que se prevé pueda terminar a las 4.30 de la madrugada.

Ya el sábado la Banda de Música Artística de Bueu tocará varias piezas a las 18.30 horas, mientras que la verbena comenzará a las 21.30 horas con las orquestas Caramelo y Midas. Y ya el domingo repetirá la banda de música buenense a idéntica hora y la verbena se adelanta a las 20 horas, con Televisión y Oca Band como protagonistas.

El sábado habrá misa a las 19 horas y el domingo a las 11 y a las 13 horas, esta última solemne. Será en las inmediaciones de la capilla donde se ofrezca la degustación de sidra y las ofrendas a la santa con las pujas de productos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine