Iglesias sostiene que los problemas del tripartito son "una pose" por las elecciones

El portavoz del PSOE en Cangas reunió a su ejecutiva para hacer balance del trimestre

08.09.2016 | 03:16
La ejecutiva del PSOE se reunió en la sede de la calle Noria. // FdV

El PSOE de Cangas reunió a su Ejecutiva y a su Asamblea General para hacer balance de la actividad plenaria en el último trimestre. Alfredo Iglesias, único concejal socialista en el ayuntamiento y portavoz de la agrupación, señala que, de todas las propuestas presentadas, "las únicas dos mociones que no fueron aprobadas, son la comisión de investigación por el uso de material del Concello en las elecciones generales y un debate sobre el estado del ayuntamiento donde se estudie el funcionamiento de las concejalías", explica.

Iglesias asegura que su partido seguirá trabajando para que estas dos iniciativas salgan adelante en los próximos meses. Sobre los problemas del tripartito que conforma el gobierno local, el portavoz socialista señala que "sus diferencias personales son una pose de cara a las elecciones autonómicas". Aunque tilda las Festas do Cristo como "variadas en su programación", califica la situación del consistorio cangués como "caótica". Iglesias señala que "no hay ideas ni planificación para solucionar los problemas de los cangueses".

Por ello, asegura que, en los próximos comicios, su partido "saldrá a todas las parroquias de Cangas para hablar con los vecinos los problemas que tienen en sus zonas". Además, asegura que, a diferencia del tripartito, ellos no esconden los problemas "debajo de la alfombra" y que tratarán de solucionar problemas como el catastro o los recibos del agua.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine