Un hombre resulta ileso tras derribar con su vehículo una farola en el centro de Bueu

El accidente se produjo a las 15 horas en la calle Pazos Fontenla a la altura del número 118 -Los Bombeiros do Morrazo acudieron al lugar para limpiar la calzada

08.09.2016 | 03:15
El vehículo impactó de lleno y derribó la farola en Pazos Fontenla. // Gonzalo Núñez

Un hombre de avanzada edad resultó ileso -tan solo sufrió algunas magulladuras- después de haber impactado con el vehículo que conducía contra una farola en el centro de Bueu. El suceso se produjo alrededor de las tres de la tarde de ayer, cuando el conductor de un Citroën Xsara circulaba por la calle Pazos Fontenla a la altura del número 118 y en dirección a Beluso. De repente, el hombre perdió el control del coche, que se fue hacia su derecha, y se estrelló contra una farola, derribándola, sin que en ese momento hubiese peatones en la acera, por lo que afortunadamente no hubo que lamentar daños personales.

El accidente se produjo una vez pasada la denominada Curva do Ferreiro y según los primeros datos pudo haberse producido a causa de la somnolencia del conductor al volante, al haberse quedado varias de las últimas noches a dormir en un hospital pontevedrés acompañando a un familiar. En el lugar de los hechos se presentó una ambulancia, pero el afectado manifestó encontrarse en perfectas condiciones -si bien tenía algún moratón en su cuerpo- y rechazó ser trasladado a un centro hospitalario para ser reconocido.

El accidente movilizó a la Policía Local de Bueu, así como a los Bombeiros do Morrazo y a un vehículo de Conservación de Carreteras, ya que el impacto recibido por el coche hizo que este vertiese líquidos a la calzada y hubiese que proceder a su limpieza. Asimismo, también acudió a la zona la brigada de Obras de Bueu para proceder a la retirada de la farola y a asegurar la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine