Flora Jiménez: "Quien no las hace, no las teme"

08.09.2016 | 03:16

Flora Jiménez, la matriarca de los Giménez, comenta que ella viaja a las cárceles a ver a sus hijos. "Sinaí nos anima, dice que quien no las hace no las teme, nos dice que estemos tranquilos. Nosotros queremos que la ley actúe bien. No tienen nada para acusarlos y están en la cárcel". Flora Jiménez se recupera de una leucemia que le obliga a ir todas las semanas al hospital a quimioterapia.

En el custodiado juzgado de Cangas, uno de los manifestantes leyó un escrito que le entregó Miguel Vilas. En él se recordaba que había cinco personas en la cárcel por las declaraciones de unas personas que habían adquirido el estatuto de testigos protegidos (en alusión a los zamoranos) y que acusaban a Sinaí de cosas tan irrisorias como que cuando era pequeño embestía a las personas con un coche. Menciona que los detenidos pasaron por la "pena del telediario, exhibiéndolos como si fueran trofeos de caza cuando fueron detenidos".

En el manifiesto se recuerda que los encarcelados no tienen antecedentes penales y se pide justicia al juez que los encarceló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine