El FIC Bueu ofrece rutas de tapas, senderismo y navegación

La gastronomía será protagonista en 12 locales del municipio del 10 al 18 - La taquilla abrirá el sábado para la venta de entradas

06.09.2016 | 02:40
La ruta marítima se hará en barcos de la Asociación Os Galos.

La novena edición del Festival Internacional de Curtametraxes de Bueu ofrecerá, además de su programa cinematográfico, rutas de tapas, de navegación y de senderismo. Serán tres propuestas diferentes para quienes quieran completar su experiencia cinéfila con otro tipo de actividades.

La ruta gastronómica "Tapas 5 Estrelas" se desarrollará del 10 al 18 en una docena de establecimientos (A Cepa, Antoxo de Mou, Aturuxo BOK, Cafetería del Centro Social do Mar, La Perfecta, Noite Tapas, O Farol, O Pazo, Rosalinda, Casa Quintela, Chilau y Planta Baja). Los tres últimos tendrán horario ampliado y en el resto los pinchos podrán degustarse de 12 a 13.30 y de 20 a 22 horas. Los participantes podrán votar por el mejor pincho y entrar en varios sorteos.

La ruta de senderismo y la marítima se desarrollarán el sábado 17 a las 10 y a las 16.30 horas, respectivamente, y ambas serán gratuitas. Aunque inicialmente están pensadas para los cineastas participantes, se abren al público en general que, no obstante, deberán anotarse previamente al haber plazas limitadas, en info@ficbueu.com o bien en la taquilla instalada en el Centro Social do Mar. El senderismo se realizará en Cabo Udra y la ruta en barco estará auspiciada por la Asociación Os Galos, que cede sus embarcaciones para tal fin.

La taquilla se abrirá el sábado día 10 a las 11 horas para que se puedan adquirir las entradas presencialmente para la sección de Competición, así como para cambiar el abono online por la pulsera de acceso. Abrirá todos los días del festival de 11 a 14 y de 17 a 22.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine