Guadi Galego fue la protagonista en el Cristo

Hoy a las 23.30 horas habrá verbena en la Avenida Castelao con Charleston

02.09.2016 | 08:38

La programación de las Festas do Cristo continúa avanzando. Ayer, la cantante de Cedeira Guadi Galego y el Festival "Así Canta Cangas" fueron los protagonistas de unas celebraciones que ya entran en su recta final. Esta noche, uno de los grandes atractivos de las fiestas, la orquesta Charleston, ofrecerá una nueva sesión de verbena desde las 11.30 horas en la Avenida Castelao. Además, en Ojea a las 22.30, actuará el grupo Broken Peach.

La cantante Guadi Galego y el Festival "Así Canta Cangas" fueron los grandes protagonistas de la programación de las Festas do Cristo de ayer. El concierto de Guadi Galego, que empezó a las diez de la noche en Ojea, trajo a este recinto un sonido marcado por la mezcla de tradición y modernidad en la música gallega. Tras ella, actuó el grupo folk, con orígenes en Cangas, Quempallou.

Antes de este doble concierto, el Eirado do Costal acogió las actuaciones de las agrupaciones San Xosé, Amigos da Canción, 3x4, Los Galaicos y Mornura. Sus canciones protagonizaron la segunda jornada del Festival "Así Canta Cangas". Un certamen musical que consigue reunir en todas sus actuaciones a los adeptos a la canción popular.

La programación de las Festas do Cristo continúa hoy al mediodía con el pasacalles de la charanga Pelexo de Gaita. Por la tarde, a las siete y media, habrá una representación en el Eirado do Costal titulado "Barriga Verde" y protagonizado por la compañía Viravolta Títeres. Por la noche, vuelve el Festival Amstel a las diez y media a Ojea con la actuación de Broken Peach. Tras este concierto, habrá una sesión deejay en Ojea. Además, en la Avenida Castelao actuará la orquesta Charleston a las 23.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine