Atienden a una persona tras incendiarse la cocina de su vivienda en Cangas

Se inició en la campana extractora, debido a una sartén que estaba al fuego, y se extendió al resto de la cocina

28.08.2016 | 14:59

Una persona necesitó asistencia sanitaria después de producirse un incendio en la cocina de su vivienda situada en la Rúa Curros Enríquez, en Cangas (Pontevedra), ha informado el 112.

El fuego que ya está sofocado, se inició en la campana extractora, debido a una sartén que estaba al fuego, y éste afectó a la cocina y a los muebles que estaban a su alrededor.

A las 12:40 horas de este mediodía un particular pidió ayuda al CAE 112 Galicia, e indicó que no había personas afectadas, pero, la Policía Local, nada más llegar a la vivienda, solicitó al 112 Galicia asistencia sanitaria para una persona que había inhalado humo y que estaba sufriendo una crisis de ansiedad.

Así, desde el CAE 112 Galicia además de pedir la intervención de los Bomberos del Morrazo, de la Policía Local y de Protección Civil también alertaron a Urgencias Médicas que desplazó una ambulancia al domicilio.

Finalmente, los servicios sanitarios confirmaron que atendieron en el mismo lugar a la persona afectada y que no necesitó ser trasladada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine