Una persona necesitó asistencia sanitaria después de producirse un incendio en la cocina de su vivienda situada en la Rúa Curros Enríquez, en Cangas (Pontevedra), ha informado el 112.

El fuego que ya está sofocado, se inició en la campana extractora, debido a una sartén que estaba al fuego, y éste afectó a la cocina y a los muebles que estaban a su alrededor.

A las 12:40 horas de este mediodía un particular pidió ayuda al CAE 112 Galicia, e indicó que no había personas afectadas, pero, la Policía Local, nada más llegar a la vivienda, solicitó al 112 Galicia asistencia sanitaria para una persona que había inhalado humo y que estaba sufriendo una crisis de ansiedad.

Así, desde el CAE 112 Galicia además de pedir la intervención de los Bomberos del Morrazo, de la Policía Local y de Protección Civil también alertaron a Urgencias Médicas que desplazó una ambulancia al domicilio.

Finalmente, los servicios sanitarios confirmaron que atendieron en el mismo lugar a la persona afectada y que no necesitó ser trasladada.