Nuevos cortes de tráfico en el Corredor do Morrazo los días 28 y 29 por obras de pintado

Serán interrupciones parciales y durarán desde las 09 horas hasta las 20.00 horas, entre los puntos kilométricos 3+250 y 7+300

27.08.2016 | 08:11
Obras en el Corredor. // Santos Álvarez

La conversión en autovía del corredor de O Morrazo volverá a obligar a cortar el tráfico en la vía. Pero esta vez no será consecuencia de las voladuras con dinamita de estos día atrás, sino con motivo de trabajos de pintura.

Son cortes temporales y parciales de los carriles del Corredor para pintar con pintura de obras (amarilla) las bandas actuales y colocación de señalización vertical de obras. Los cortes tendrán lugar los días 28 y 29 de agosto, comenzarán a las 09.00 horas y finalizarán a las 20.00 horas.

El corte de carril se programa entre los puntos kilométricos 3+250 y 7+300. La empresa que realiza los trabajos es Dragados.

De esta forma, advirtiendo con suficiente tiempo de antelación los cortes, la Consellería de Infraestructura espera que esta vez no quede nadie atrapado en ningún atasco y los usuarios del corredor utilicen, si quieren vías alternativas, como la carretera PO-551 o el transporte marítimo si es para viajar a Vigo. La consellería pide paciencia a los automovilistas que se vean obligados a utilizar el corredor esos días. Eso sí, no coincidirán ni en fin de semana ni en festivos, cuando el tráfico por esta vía es mucho mayor, a pesar de que a medida que avanza el mes de agosto desciende el número de vehículos que circulan por la denominada vía rápida de O Morrazo.

Volverán también a programarse cortes por voladuras con dinamita, de los que Infraestructuras dará también información con anterioridad suficiente. Las últimas se realizaron esta semana. Cabe recordar que las voladuras se prolongarán por espacio de tres meses, según comunicó la consellería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine