Moaña se sube a la bicicleta

Celebra mañana la Festa da Bicicleta enfocada a las familias

27.08.2016 | 03:29
Presentación de la Festa da Bicicleta en Moaña. // S.A.

La Asociación deportiva Punta Fondón vuelve a poner a pedalear a Moaña con la celebración de la Festa da Bicicleta que tendrá un recorrido de unos 7 kilómetros por el casco urbano. La actividad está orientada a las familias. Los ciclistas, todos con casco, partirán a las 11.00 desde el palco de la alameda en dirección a Meira para volver por Cabanillas.

El municipio de Moaña celebra mañana su tradicional Festa da Bicicleta. Los ciclistas saldrán del palco de música de la alameda, a las 11.00 horas, para dirigirse hacia el puerto de Meira, donde harán una parada pasa descansar y reagruparse. Una vez allí se volverán a encaminar hacia el centro urbano de Moaña donde los ciclistas entrarán por la calle Ramón Cabaniñas y se dirigirán a la rotonda de O Con. Tras dar la vuelta en este punto, se irán hacia el palco de la alameda donde finaliza el recorrido.

La prueba, que ayer se presentó en el Concello con la presencia de la alcaldesa, Leticia Santos; y de la teniente de alcalde, Marta Freire, está organizada por la asociación deportiva Punta Fondón y por el Concello de Moaña. En la prueba será necesario el uso de casco y se circulará obligatoriamente por la derecha. Las inscripciones se podrán hacer desde las 9.30 horas en el palco de la alameda el mismo día de la competición. Además, la prueba es totalmente gratuita y está dirigida tanto a niños como a mayores., todos ellos con casco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine