El techo de gasto y un plan de saneamiento

El PP pregunta qué medidas tiene el gobierno para solucionar la "desviación"

26.08.2016 | 04:55
Oficina de Intervención del Concello de Cangas. // Santos Alvarez

El concejal del Partido Popular de Cangas, Pío Millán, presenta al pleno municipal varias preguntas relacionadas con el incumplimiento del techo de gasto, con el fin de que las responda el alcalde Xosé Manuel Pazos (ACE) o el concejal de Facenda, Mariano Abalo (ACE).

Pío Millán quiere que saber si el tripartito tiene pensado adoptar o ya adoptó medias para corregir el incumplimiento del techo de gasto en la liquidación del presupuesto de 2015 y, también, en qué sesión plenaria se presentará el plan de saneamiento que corrija el exceso de gato realizado "irregularmente".

Millán recuerda que en el mes de mayo el gobierno presentó la liquidación del presupuesto de 2015 para su consulta y posterior aprobación. "Neste documento constaba o incumprimento do teito de gasto en más de 174.000 euros. Dito incumprimento se contemplaba no informe de Intervención do Concello de Cangas e obrigaba a presentar a súa aprobación plenaria un plan de saneamiento financiero que corrixa a desviación fixada no Plan de Ajuste", señala el PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine