Quejas de políticos y usuarios

24.08.2016 | 02:46

A pesar de que desde el Concello de Cangas se pidió a la Xunta de Galicia que arbitrara medidas para evitar grandes retenciones en el Corredor, no solo con motivo de las obras de ampliación de la vía, sino también de los trabajos en el Puente de Rande. Hubo acuerdos plenarios que se remitieron a la Xunta de Galicia en los que se solicitaba también ampliación de los horarios servicio del transporte marítimo, para reducir la presencia de vehículos por la citada vía. Pero la administración no tomó ninguna media. Cierto que las colas en esta vía volvieron a ser consecuencia de la ida o el regreso a las playas o también de los accidentes en la AP-9, el último este pasado fin de semana.

Hubo quejas por el hecho de que la Xunta no tomara medidas, pero ahora el enfado es mayor porque no se avisa de antemano de las voladuras que conllevan cortes de tráfico. Consideran que es inadmisible.

Desde la Consellería de Infraestructuras se aseguró ayer que, a partir de ahora, se iban a anunciar las voladuras con tiempo suficiente, siempre que conllevaran cortes del tráfico en la vía rápida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine