La nueva comisión de San Martiño empezará este sábado la recaudación entre vecinos

El programa incluye 7 orquestas y 10 grupos

24.08.2016 | 10:56
Los integrantes de la comisión ante la iglesia de San Martiño. // S.A.

La nueva comisión encargada de organizar las Fiestas de San Martiño de Moaña, que preside Manuel Curra Durán, del barrio de Broullón, y cuyo secretario es Manuel Uxío García, ha comenzado a actuar de cara a este evemto, que es fiesta de interés turístico de Galicia. Tras varias reuniones, decidieron efectuar las pertinentes contrataciones para llenar de contenido los cuatro días de estas fiestas, que se celebran del 10 al 13 de noviembre. Entre los acuerdos a los que se llegó, figura la fecha del 27 de agosto para comenzar a solicitar a los vecinos del municipio y de las parroquias limítrofes los donativos necesarios para ayudar a la financiación.

En el programa que se entregará con con el correspondiente recibo,s incluye, tal y como ya anuncia la comisión, la actuación de siete orquestas, 3 bandas de música, 3 charangas, 2 grupos numerosos de gaiteiros, un orfeón y uan coral.

La nueva comisión confñía en la generosidad de los donativos de los vecinos para que esta fiesta, tan popular, se siga manteniendo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine