El moañés agredido en Sanxenxo evoluciona en el hospital

Se recupera de la paliza que le dieron cinco personas y hoy será sometido a una prueba

17.08.2016 | 02:29

El moañés agredido la madrugada del jueves al viernes en el puerto deportivo de Sanxenxo, que responde a las iniciales J.I.P. y tiene 27 años, continúa hospitalizado en el Hospital Montecelo, aunque su estado mejora y evoluciona favorablemente. A lo largo de la jornada de hoy será sometido a un TAC y no se descarta que sea necesaria una intervención quirúrgica, aunque en principio se encuentra fuera de peligro.

El moañés fue agredido de forma salvaje por cinco personas mientras aguardaba en el entorno del puerto deportivo a que un amigo le recogiese con su coche. Ha pasado los dos primeros días en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave y con pérdida de conocimiento, aunque a partir de entonces empezó su mejoría.

Varios de los presuntos agresores ya han sido identificados por la propia víctima, que es jugador del equipo de fútbol local Xuventude Sanxenxo.

La localidad turística ya sufrió varios episodios violentos con heridos este mismo verano y el ejecutivo local reclama más efectivos a la Subdelegación del Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine