Exposición de maquetas y barcos antiguos en la sala Amalia Domínguez Búa

La muestra se puede ver hasta el domingo

16.08.2016 | 02:17
Dos de los maquetistas ayer en la sala Domínguez Búa. // G.Núñez

La sala Amalia Domínguez Búa de Bueu inauguró ayer una nueva exposición, una vez clausurado el mercadillo solidario de Cáritas Parroquial. Ahora le toca el turno al modelismo naval y a las maquetas de embarcaciones. Los vecinos buenenses Victorio Gutiérrez, Agustín Riobó y Manuel Villanueva exponen desde ayer y hasta el próximo domingo una selección de su trabajo.

Los visitantes podrán encontrar maquetas de barcos históricos, con recreaciones al milímetro y entre las que se incluye, entre otros, la del "Titanic". También destaca la especialidad de uno de los maquetistas, que es la de elaborar los barcos en el interior de botellas de cristal. En algunhas hay incluso más de una embarcación. La exposición incluye en algunos casos los planos de la sección de la embarcación.

Esta muestra se podrá visitar hasta el domingo 21 de agosto. El horario de visita hasta el jueves será de 10.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Desde el viernes y hasta el cierre la exposición estará abierta en horario continuo de 10.00 a 21.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine