El lugar de Chans, en la parroquia buenense de Cela, acogerá mañana la quinta edición de su romería. El evento está organizado por la Asociación Cabaleiros Ponte ás Catro Patas y la Xunta de Montes de Cela. Las celebraciones se desarrollarán a lo largo de todo el día en el área recreativa de la zona. Un espacio que está inmerso en un entorno natural limítrofe entre las localidades de Bueu y Marín.

Los actos se realizan con motivo de la festividad de San Lourenzo y comenzarán a las 12.00 horas con una churrascada para todos los asistentes. Tras la comida, se organizarán juegos populares para lograr que toda la familia disfrute de una jornada al aire libre.

Además, en las inmediaciones de esta área recreativa se instalará un mercadillo de artesanía con productos de todo tipo. La organización hace hueco también a la gastronomía en este evento y habrá un pulpeiro participando en el mercadillo.

La música la pondrá, durante toda la jornada, la charanga Moita Marcha de Moaña. Ellos serán los encargados de amenizar la romería hasta que, por la noche, está previsto que actúe un deejay. Una fiesta pensada para los más jóvenes y que cerrará la programación de este año. Además, también habrá, durante todo el día, sorteos y premios para los participantes en la fiesta.