El PP insiste en que las playas de Cangas carecen de medios para atender el servicio

También se quejan de accesos deficientes y señalización precaria de los arenales

09.08.2016 | 03:09

El PP de Cangas ha vuelto a solicitar al gobierno tripartito información sobre el operativo de playas y alegan que, en plena temporada alta, los arenales del municipio carecen "de medios humanos e materiais suficientes" para ofrecer un servicio de calidad a los miles de bañistas que disfrutan del litoral. "Todo un despropósito que raia a imprudencia", afirma el concejal Rafael Soliño, que critica, además de la ausencia de medios humanos y materiales, "o pésimo estado dos accesos e a deficiente sinalización".

Como ejemplo, los populares aluden al arenal de Rodeira, donde, un mes y medio después de la celebración de las hogueras de San Xoán, "aínda se lle poden apreciar restos", porque desde el día siguiente a las fogatas "a máquina só pasou unha vez" y se limita a la limpieza con medios manuales.

El PP dice que a los gobernantes de Cangas "non lles preocupan" carencias como la del jueves día 4 en Nerga, que estuvo "sen servizo de vixilancia e socorrismo", ni sus posibles consecuencias y exige información sobre el operativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine