El Concello comienza el asfaltado del Camiño Vello

Es el primero de los 13 viales municipales que se mejorarán con fondos provinciales

09.08.2016 | 03:09
Operarios, ayer, durante el asfaltado del primer tramo. // S.A.

El plan de mejora de caminos municipales de la Diputación de Pontevedra empezó ayer su fase en Moaña. El ejecutivo local, junto a técnicos de urbanismo y a la Policía Local, determinó que el primer asfaltado sería el del Camiño Vello. Ayer arrancaron unos trabajos que durante toda la jornada obligaron a los residentes en la zona a dejar sus coches fuera del propio vial.

Ayer los trabajos de asfaltado se centraron en el tramo bajo de dicho camino, entre la calle Daniel Castelao y la carretera general PO-551. Se trata de un tramo de sentido único.

A lo largo de la jornada de hoy los trabajos y los cortes de tráfico se centrarán en la parte alta del Camiño Vello, entre la propia PO-551 y el barrio de Abelendo.

Desde las 8.30 horas y hasta la finalización del asfaltado se prohibirá la circulación en este camino. Asimismo, los propietarios de garajes en el mismo deben tener en cuenta que no podrán sacar sus vehículos.

Son 13 los viales incluidos por Moaña en ese plan de la Diputación, con una inversión total de 277.858 euros.

Además del Camiño Vello se actuará antes de final de año en otros como el camino de Aguafrida, el de Casal-Fontes, el de A Lameira-Ferreiro, el del adro da Guía, el acceso al pabellón de Domaio, el de A Costa, el de Villarosa o el que conecta la iglesia de Domaio con el colegio público de la parroquia, entre otros viales municipales de los distintos barrios de Moaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine