El plan provincial de asfaltados comienza mañana en el Camiño Vello

07.08.2016 | 03:30

El ejecutivo local coordinó ayer con la Policía Local y la empresa adjudicataria -Nexia- el comienzo del plan de asfaltados con fondos de la Diputación, para tratar de minimizar el impacto a los vecinos y conductores. Los asfaltados comenzarán mañana, lunes, en el Camiño Vello, en el que se actuará a lo largo de toda la semana.

Para mañana está previsto el asfaltado del tramo entre la carretera PO-551 y la calle Daniel Castelao, que es un tramo de sentido único. El martes entre la general y Abelendo.

Desde el Concello señalan que los trabajos empezarán a las 8.30 horas y hasta su finalización estará prohibida la circulación y estacionamiento de vehículos en ese camino.

La concejala Marta Freire pide también a los propietarios de garajes situados en los tramos que se mejorarán del Camiño Vello que tengan en cuenta que no podrán acceder a los mismos ni salir de ellos con sus coches mientras dure el asfaltado. Por lo tanto durante el día correspondiente tendrán que dejar sus vehículos estacionados fuera del Camiño Vello para garantizarse poder utilizarlos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine