Miles de 'festivaleiros' toman Bueu

El recinto de A Estacada vibró ayer con los primeros conciertos del festival

06.08.2016 | 10:23
La carpa de A Estacada ayer llena de "festivaleiros". // Gonzalo Núñez

El campo de A Estacada volvió a convertirse ayer en un gran recinto musical y punto de peregrinaje para los festivaleiros. El SonRías Baixas abrió su edición de este año con Chotokoeu, La Gran Pegatina, Lendakaris Muertos, Heredeiros da Crus y La Sra.Tomasa, en una primera jornada que fue una auténtica fiesta y en la que miles de personas disfrutaron de lo lindo en el recinto.

Los festivaleros tienen hoy la segunda jornada y en este caso la agenda es mucho más intensa y completa. Para abrir apetito pueden acudir al espacio gastronómico habilitado en el recinto de A Estacada, el Casa SonRías, donde tendrán a tres rock chef preparando sus particulares recetas: Quique Otero, de Banda Crebinsky, con un arroz en homenaje a Prince; Juaki, de Dakidarría, con unos mejillones con guiños a John Lennon; y Tonhito de Poi, de Heredeiros, que como le va el picante cocinará una caldeirada homenaje con referencias Red Hot Chili Peppers. Hoy habrá ua conciertos en horario matinal, con Poetarras a las 12.45 horas y Gold&Colt a las 14.00 horas.

Por la tarde será el turno del cine ya que en el Centro Social do Mar, de 17.30 a 19.00 horas, se proyectarán algunos de los cortos del anterior Festival Internacional de Curtametraxes de Bueu. Los grupos encargados de poner el broche al SonRías de este año serán The Skarnivals, Soziedad Alkohólika, Boikot, La Vela Puerca y Vendetta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine