Tres personas heridas en sendos accidentes de tráfico en Cangas

Dos hombres fueron trasladados a Povisa tras salirse con su coche de la vía en el Corredor - En A Pedreira colisionaron dos vehículos

05.08.2016 | 02:31
Los dos coches implicados en el siniestro de A Pedreira. // G.Núñez

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas hospitalizadas, tras sufrir sendos accidentes de tráfico en el Corredor do Morrazo, en las lindes de Moaña y Cangas, y en el lugar de A Pedreira, en la parroquia de Coiro. Los dos primeros fueron trasladados por el 061 a Povisa con distintos golpes y magulladuras, mientras la conductora de uno de los vehículos implicados en el siniestro de A Pedreira fue atendida por quemaduras en el cuello, al parecer como consecuencia del roce del cinturón de seguridad.

Cronológicamente, en el primero de los accidentes, a media mañana, se vieron implicados un Seat Ibiza y un Seat León, que colisionaron frontolateralmente en un vial estrecho próximo a la capilla de Santo Domingo, y el León acabó empotrado contra una vivienda próxima. Ambos vehículos sufrieron daños en la carrocería y luego fueron retirados por una grúa. La Policía Local acudió al lugar para instruir el atestado y se especula que la velocidad inadecuada está entre las causas del siniestro.

El otro accidente tuvo lugar en torno a la una y media de la tarde en el acceso a Cangas desde el Corredor, cuando un Opel Vectra ocupado por dos sexagenarios se salió de la vía por la derecha y rebotó en el quitamiedos hasta la mediana de hormigón que separa ambos carriles. Aunque saltaron los airbags del vehículos, el conductor, José Manuel L.F., y su acompañante, Evaristo F.C., sufrieron varios golpes y contusiones por los que fueron trasladados a Povisa. Al lugar acudieron Protección Civil, 061, Guardia Civil y una patrulla de Tráfico para realizar el atestado. Según los efectivos de emergencias, a esa hora la carretera estaba mojada y había escasa visibilidad, por la niebla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine