Gadis trae hoy a Bueu su campaña "Vivamos como galegos"

Un tráiler con un photocall estará hoy en el recinto multiusos de A Estacada

04.08.2016 | 02:30

El espacio de A Estacada acogerá hoy, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, para evitar que coincida con el estreno del festival SonRías, la exposición Vivamos como Galegos de Gadis. Para dar a conocer esta exposición, esta cadena de supermercados está viajando por toda Galicia con un tráiler en un evento que se prolongará a lo largo de todo el verano.

El perro Allo, de la raza gallega can de palleiro, será el protagonista de un photocall que se instalará en el multiusos de A Estacada. Los que se decidan a sacarse una fotografía con este animal entrarán directamente en el sorteo de dos entradas para el Festival de la Luz. Este certamen se realiza en la localidad coruñesa de Boimorto y reunirá en esta edición a grupos como Los Suaves, Hombres G o Heredeiros da Crus. Este evento está programado para los días 9, 10 y 11 de septiembre y tiene un carácter solidario.

Gadis también sorteará otros regalos como memorias USB o 40 relojes exclusivos de la campaña que serán para las primeras 20 personas que entren en el horario de mañana y en el de tarde. Además, las imágenes realizadas con Allo también se subirán a la página web de la compañía para que los participantes puedan guardar este recuerdo. En este recinto web también se puede consultar el recorrido de la exposición a largo de la geografía gallega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine