El PP exige que se limpie de maleza el parque de Broullón y se repongan los viales

La conexión de la traída dejó dañados varios caminos del barrio

03.08.2016 | 04:12
La maleza en el entorno del parque infantil. // Gonzalo Núñez

El líder del PP de Moaña, José Fervenza, acudió ayer al barrio de Broullón a petición de un grupo de vecinos y expresó su malestar por el mal estado del mismo. El edil exige al ejecutivo local una actuación urgente en el parque infantil, situado frente a Fonte do Xastre. Llama la atención de la maleza, con hierbas que superan incluso los 90 centímetros de altura, "por enriba dos bancos". También pide mantenimiento en los elementos de juego.

Asimismo, Fervenza lamenta el mal estado en el que quedaron varios viales de Broullón, como el "Camiño da Ferradura", tras las obras acometidas para extender la traída regular de aguas a todo Broullón, una actuación adjudicada ya durante el anterior mandato.

Desde el PP entienden que la forma en la que debe proceder el Concello pasa por exigir a la empresa que se encargó de esas canalizaciones para que reponga correctamente todos los tramos afectados en su día por las zanjas. En caso contrario el Concello debería ejecutar el aval económico de la obra.

"Están todos os viais municipais en mal estado e cheos de buracos", alerta Fervenza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine