El VII Kanekas Metal Fest celebra hoy en Cangas su edición más ambiciosa

-La Asociación Morrazica organiza en la explanada de Ojea su festival de metal alternativo - El cartel incluye a cinco bandas y los conciertos empezarán a partir de las 20.00 h

30.07.2016 | 12:33

O Morrazo es una comarca muy vinculada al metal. Tanto a ese que da trabajo a muchos vecinos como a ese otro metal que entra por los oídos y hace agitar la cabezas, ya sea con melenas o ya hayan perdido algo de pelo a lo largo de estos años. Los aficionados al metal alternativo tienen hoy su cita en Cangas, con la séptima edición del Kanekas Metal Fest, que una vez más organiza la Asociación Morrazica. El escenario estará en la explanada de las carpas de Ojea y la entrada es completamente gratuita.

Morrazica está convencida que la edición de este año supone un importante salto adelante. "Creemos que se ofrece una calidad contrastada, presentando lo que pensamos que hasta el momento el mejor cartel de todas las ediciones debido a su variedad", explican. La programación de esta noche incluye a los vigueses Suppa Scoopa, Shock After Collapse (Madrid-Alicante), los portugueses Plus Ultra, Killus (Villareal) y los madrileños Hamlet. En el cartel inicial estaba prevista la presencia de la banda francesa Hypno5e, pero es baja de última hora.

La organización del Kanekas Metal Fest subrayan que el festival es autofinanciado y se hace de "forma no lucrativa para todos los amantes del metal alternativo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine