El PP acusa la gobierno de "vacilar" a los vecinos con las "eternas" obras en calle Lirio

Los trabajos se iniciaron hace ya un año

27.07.2016 | 02:26
El entorno de la calle Lirio, en el casco histórico de Cangas.// GN

El estado en el que se encuentra la céntrica calle Lirio desde hace un año ha provocado las críticas del grupo municipal del PP de Cangas, que considera que la situación de la vía supone un "vacile" a los vecinos y las define, con un punto de ironía, como unas "obras eternas".

El portavoz municipal de los populares, Rafael Soliño, argumenta que vecinos y comerciantes llevan sufriendo esta situación desde hace un año. "Empezaron por el gas natural soportando primeros seis meses de barrizal y lodo en pleno invierno y ahora otros seis meses en fase de hormigón". Desde la oposición se quejan de que los trabajos se alargan en el tiempo "sin ningún tipo de explicación" causando molestias y perjuicios a vecinos, comerciantes y hosteleros. "Si ya las obras en si traen los problemas que traen, esto se trata de un vacile o una tomadura de pelo a los vecinos", dice Rafael Soliño, que considera inaceptable que que una calle en el pleno centro de Cangas "se encuentre así casi un año sin ningún tipo de razón y sin indicios o muestras de finalización".

El PP urge a que la actuación se finalice de "una vez por todas". "Podemos entender que estamos en pleno verano y que se aproximan las fiestas patronales, pero llevamos casi un año con este despropósito y abandono sin justificación", rematan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine