Las obras en el Corredor obligarán a realizar cortes de tráfico mañana

La Xunta realizará breves cortes entre las diez y las once de la mañana para ejecutar trabajos de cableado

26.07.2016 | 20:04
Retenciones en el Corredor do Morrazo // S.Álvarez

La Xunta realizará mañana, entre las 10.00 y las 11.00 horas, cortes de tráfico breves y puntuales en ambos sentidos de la circulación del corredor del Morrazo por la ejecución de trabajos de cableado eléctrico. Los cortes se producirán en el tramo comprendido entre los kilómetros 0,5 y 1,1 de la citada vía, tal y como informaron fuentes de la administración autonómica.

Estos cortes, con una duración inferior a los cinco minutos, estarán señalizados y el tráfico se regulará de forma manual. No se prevén desvíos alternativos.

Voladuras

Además de los cortes previstos para mañana, durante las próximas semanas arrancarán las voladuras en el primer subtramo del Corredor para su conversión en autovía. En estos casos, se producirán cortes puntuales de unos 30 minutos de duración con el fin de tener la mínima incidencia posible en el tráfico en una de las vías más frecuentadas durante el verano.

Precisamente durante la jornada festiva de ayer el vial registró importantes retenciones a última hora de la tarde, coincidiendo con la salida de los bañistas de las playas de la comarca de O Morrazo. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine