25 de julio de 2016
25.07.2016

O Beque aúna deporte y tradición

Las instalaciones acogieron la fase final de la Liga de Chave, que ganó el Casa Eladio A

25.07.2016 | 03:48
Imagen de grupo de los ocho equipos participantes en la fase final de ayer.

La tercera edición de la Liga Comarcal do Morrazo de Tiro á Chave bajó ayer el telón con la disputa de la fase final, que se celebró en las instalaciones de O Beque, y en la que tomaron parte los mejores ocho equipos del campeonato. El Casa Eladio se llevó el triunfo final.

La tercera edición de la Liga Comarcal do Morrazo de Tiro á Chave ya tiene ganador. El Casa Eladio A se adjudicó el título después de imponerse en la fase final disputada ayer en O Beque (Moaña). El equipo formado por Carlos González y Joaquín Núñez se mostró como el más solvente de los ocho finalistas de esta competición que poco a poco se va afianzando y que este año contó con la presencia de 27 escuadras que jugaron las fases previas en los últimos meses.

El Piscis, con José Comesaña y Carlos como tiradores, se clasificó en la segunda posición, mientras que el Casa Eladio B de Brais y Orlando completó el podio. La cuarta plaza fue para el Var con Uve B. Fuera de los puestos de privilegio se quedaron los otros cuatro competidores de ayer, es decir, Restaurante Serafín, Petisco B, Bar Lolo A y A Tella.

Pero la jornada de ayer también sirvió para entregar los galardones a los equipos y jugadores más destacados de la temporada. De este modo, se hizo una distinción especial a los mejores tiradores individuales. Los cinco hombres que lo recogieron fueron José Comesaña (Piscis), Joaquín Núñez (Casa Eladio A), Pablo (Var con Uve B), Adolfo Barrena (Peluquería M) y Edelmiro González, "Cori" (Bar Lolo). Asimismo, se concedió el premio a la deportividad por votación entre los compañeros, que recayó en el Var con Uve (Fa y Pilli). También se hizo una distinción a los jugadores que alcanzaron plenos esta temporada. La primera plaza de esta clasificación fue para José Comesaña (Piscis). En segundo lugar se posicionaron Roberto Oliveira (Carnicería Roberto), Pablo González (Var con Uve) y Adolfo Barrena (Peluquería M). La tercera fue para otro trío de jugadores integrado por Joaquín Núñez (Casa Eladio), Orlando (Casa Eladio B) y Jesús (Petisco).

A la entrega de trofeos asistieron el delegado de Deportes de la Xunta de Galicia, Daniel Benavides; los concejales del gobierno local Odilo Barreiro, María Ortega y Ezequiel Fernández; y el edil del Partido Popular Jorge Santomé. Al término de los actos se ofrecieron unos pinchos de confraternización para poner el punto final a una Liga Comarcal que no regresará hasta enero del año próximo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine