Un mujer resulta herida tras salirse de la vía con su coche y chocar contra una farola

El accidente ocurrió a las 7.00 horas en la PO-551, cerca del lugar de San Pedro

24.07.2016 | 03:29
El coche se salió por la derecha e impactó contra una farola de la acera en la PO-551. // S.A.

Una mujer resultó ayer herida leve en un accidente ocurrido a primera hora de la mañana en la carretera PO-551, a la altura de la zona de San Pedro. La mujer perdió el control de su vehículo y se salió de la calzada, chocando contra una farola.

El suceso ocurrió sobre las 7.00 horas, que fue cuando recibieron el aviso los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazó la Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil Cangas y técnicos sanitarios de la ambulancia del 061 con base en el municipio. La mujer, que es vecina de la zona, conducía un Citroën C5 en dirección a Cangas y por razones que aún se desconocen perdió el control del automóvil y acabó impactando contra una luminaria de uno de los lados del vial. Esta circunstancia hizo también necesaria la presencia de la brigada municipal de Obras e Servizos.

El principio el estado de la herida no revestía gravedad, aunque fue trasladada por la ambulancia a un centro hospitalario para ser atendida y realizarle más pruebas.

Por otro lado, a primera hora de la tarde Protección Civil tuvo que acudir al entorno del pabellón de O Gatañal a ayudar a una conductora a la que de repente le comenzó a arder el motor de su Opel Astra. Afortunadamente no hubo daños personales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine