Una mujer resulta herida en un choque entre un coche y un tractor en Aldán

El automóvil estaba parado para realizar un giro a la izquierda y el otro vehículo le embistió por detrás al no percatarse de su presencia

16.07.2016 | 14:36
Vehículos implicados en el accidente.

Una mujer resultó herida esta mañana en un aparatoso accidente de tráfico que consistió en un choque por alcance entre un automóvil y un tractor. El siniestro ocurrió poco antes de las 11.00 horas en la carretera PO-315 a su paso por Aldán. La mujer fue atendida en el mismo lugar del accidente por técnicos en transporte sanitario de la ambulancia del 061 con base en Cangas y en principio presentaba contusiones y dolor cervical.

El vehículo en el que viajaba la mujer era un Citroën C3 y circulaba en sentido Aldán-Cangas. En el momento del accidente estaba parado en la calzada para realizar un giro a la izquierda e incorporarse al aparcamiento de un supermercado de la zona, cerca del cruce con Espiñeira. Un tractor que circulaba en la misma dirección, parece que debido a un despiste del conductor, no se percató de su presencia y embistió por detrás al Citroën C3, causándole graves daños materiales. Hasta el lugar se desplazaron la Policía Local de Cangas, Protección Civil Cangas, Guardia Civil de Tráfico y la ambulancia del 061 con base en el municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine