La opinión de los cangueses en las redes sociales

15.07.2016 | 02:52
Pancarta instalada en el Concello de Cangas. //

Las redes sociales se hicieron eco de las detenciones y aparecían opiniones diversas en la página "No te calles/Cangas del Morrazo". Desde uno que pregunta si el edil tuvo algún trauma con ETA hasta los que afirma que el problema es que no se pueden decir cosas en público, excepto los nostálgicos, que tienen carta blanca para decir que mataría a todos los podemitas o los que muestran su total apoyo a los jóvenes detenidos, "que non deixan de ser tres chavales que se lles quentou a boca. E poderiamos discutir se os comentarios son morales ou non, pero delictivos creo que en ningún caso".

Hay también quien recuerda que "tu libertad de expresión termina en el momento que desees la muerte de otro" o aquellos que consideran que no se puede dar importancia a los comentarios "porque no vas a llamar a la policía cuando a un asesino en potencia le dices en la carretera así te estrelles". También se aboga por la libertad, la democracia, el libre pensamiento y poder vivir tranquilo sin que nadie desee tu muerte. En opinión de otros, el odio lo fomentan ciertos personajes "bien acomodados, nostálgicos de otros tiempos que quieren gente sumisa".

En opinión de algunos que se explican en la red, la libertad de expresión está en peligro.

Como se puede comprobar ayer hubo opinión para todos los gustos. Es, además, un tema de actualidad lo de los comentarios en las redes, que resurgió recientemente con todo lo que se habló cuando recientemente murió un torero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine