12 de julio de 2016
12.07.2016

El PSOE denuncia la presencia de vehículos de ambulantes subidos a aceras Iglesias critica el plan de peatonalización

12.07.2016 | 02:44

El concejal socialista de Cangas, Alfredo Iglesias, denuncia que mientras que a los vecinos de Cangas se les prohibe o coarta la circulación y estacionamiento en el casco vello, resulta que, sin figurar en la ordenanza peatonal, ni el la reguladora de limitaciones de uso de estacionamiento, ni en la de ordenanza de venta ambulante, "los vendedores ambulantes están autorizados a subir a sus furgonetas por encima de aceras, de las alamedas, de los jardines y también circular por dirección contrarias o calles peatonales.

"Os socialistas non temos dúbidas de que Cangas está necesitado dun Plan Integral de Tráfico que abranga todo o termino municipal e que contemple aspectos como a educación vial para conductores e peatones; a oferta de alternativas al estacionamiento no casco urbán da vila de Cangas; a regularización de tráfico pesado e de transporte de mercadurías perigosas en horario de máxima afluencia de tráfico polas zonas máis poboadas. En fin... o que calquera entende como a posta en marcha dunha planificación do tráfico ben estudada. Sen embargo, o goberno municipal levou adiante a ordenanza reguladora de limitacións do Uso do Estacionamento das Vías Públicas.".

Asegura Iglesias que el gobierno crea primero el "virus" con su ordenanza y después esta a ver si encuentra el antídoto.

Los socialistas locales son muy críticos con el plan de peatonalización que tiene el gobierno local para el casco vello de Cangas. Siempre intentaron echarlo abajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine