Una furgoneta repartidora colisionó ayer por la mañana contra la fallada del cementerio. Según informa la Policía Local de Cangas no hubo daños ni tampoco heridos de consideración, aunque no pasó desapercibido el siniestro entre los vecinos. La imagen es demostrativa.

El accidente no empaña la labor que el gobierno municipal realiza en el casco viejo de la villa. El fin de semana apareció totalmente libre de coches y los turistas pudieron andar por sus calles tranquilamente. Para el gobierno local la regulación del tráfico en la zona vella es una de sus prioridades.

Por otra parte, el líder del partido Independientes de Cangas (Indeca) que lidera Nardo Faro Lagoa, anunció ayer que iba a tratar de conseguir documentación para denunciar en el juzgado de guardia la utilización partidista de medios municipales. El ex socio del Partido Popular, que carece ahora mismo de representación municipal, asegura que no es válida la iniciativa anunciada por el alcalde de devolver el dinero que gastó en combustible la furgoneta municipal. También se quejó de que el gobierno municipal estaba incumpliendo la ordenanza peatonal del Concello de Cangas en relación a la entrada de vehículos en el casco vello y también. También denuncia que en la nueva ordenanza no figuran los nombres de las calles peatonales, algo que si debería incluirse.