El municipio de Moaña sufrirá cortes del suministro de agua durante tres días, desde hoy y hasta el miércoles, debido a obras de conexión de las tuberías generales de la red en la zona de Ameixoada. Así hoy habrá cortes por la reducción de la presión, de 08.00 a 22.00 horas, en O Funchal (O Con); O Fuxón (O Igrexario); O Igrexario, O Lazareto (Vilela); Masandía; Rodeira-Vilela y Vilela.

Los cortes afectarán mañana desde las 23.00 horas hasta las 08.00 del miércoles en la 1ª Travesía de As Barxas, Alcalde Fandiño-O Redondo; Méndez Núñez (O Real), Ameixoada, Ave do Mar, As Barxas, Berducedo, Bergantín Berenguela, Bernardino Graña, A Borna, Caiauga, Calvar, Centoleira, O Cocho. Curros Enríquez, Don Donato, las cuatro calles Fragatas Almansa, Blanca, Lealtad y Villa de Madrid; A Guía, Illa de Samertolaméu, Isamil, José Costa Alonso, O Latón, María Martín, Miguel Enríquez, Palmás, Piñeiro, Porta do Sol, Pozo Negro, Prado das Barxas, Pura Prado, Raíñas, O Redondo, Ribeira, Salvador Seoane, Sixalde, Verdeal y Vila do Pedroso.

Consellos vecinales

El concejal de Participación Ciudadana y Tráfico, Ezequiel Fernández, ha convocado nuevos consellos vecinales este miércoles en el centro cultural de Tirán; el jueves, en el de San Martiño y el viernes, en el club de jubilados de Meira, todos a las 19.00 horas. Se hará un seguimiento de las peticiones recogidas en los consellos de final de año que sirvieron para elaborar los presupuestos.