La conexión de tuberías en Ameixoada provoca tres días de cortes de agua en Moaña

Convocados tres nuevos consellos vecinales esta semana en Tirán, San Martiño y Meira

11.07.2016 | 01:55

El municipio de Moaña sufrirá cortes del suministro de agua durante tres días, desde hoy y hasta el miércoles, debido a obras de conexión de las tuberías generales de la red en la zona de Ameixoada. Así hoy habrá cortes por la reducción de la presión, de 08.00 a 22.00 horas, en O Funchal (O Con); O Fuxón (O Igrexario); O Igrexario, O Lazareto (Vilela); Masandía; Rodeira-Vilela y Vilela.

Los cortes afectarán mañana desde las 23.00 horas hasta las 08.00 del miércoles en la 1ª Travesía de As Barxas, Alcalde Fandiño-O Redondo; Méndez Núñez (O Real), Ameixoada, Ave do Mar, As Barxas, Berducedo, Bergantín Berenguela, Bernardino Graña, A Borna, Caiauga, Calvar, Centoleira, O Cocho. Curros Enríquez, Don Donato, las cuatro calles Fragatas Almansa, Blanca, Lealtad y Villa de Madrid; A Guía, Illa de Samertolaméu, Isamil, José Costa Alonso, O Latón, María Martín, Miguel Enríquez, Palmás, Piñeiro, Porta do Sol, Pozo Negro, Prado das Barxas, Pura Prado, Raíñas, O Redondo, Ribeira, Salvador Seoane, Sixalde, Verdeal y Vila do Pedroso.

Consellos vecinales

El concejal de Participación Ciudadana y Tráfico, Ezequiel Fernández, ha convocado nuevos consellos vecinales este miércoles en el centro cultural de Tirán; el jueves, en el de San Martiño y el viernes, en el club de jubilados de Meira, todos a las 19.00 horas. Se hará un seguimiento de las peticiones recogidas en los consellos de final de año que sirvieron para elaborar los presupuestos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine