Bueu exhibe creatividad en el Moz-Arte

La Praza Massó acogió la primera edición de este certamen artístico para jóvenes -Pintura, música y teatro integraron el menú de ayer

11.07.2016 | 01:55
Los artistas en pleno pintado de los murales. // Santos Álvarez

Artes plásticas, artes escénicas y música se dieron la mano ayer en un mismo escenario y con el denominador común de la juventud. Ocurrió en la Praza Massó de Bueu, con motivo de la primera edición del Moz-Arte, una jornada de dinamización artística entre los más jóvenes que sirvió de plataforma para que estos expusiesen su creatividad ante un público de todas las edades.

Las artes plásticas fueron las encargadas de abrir el evento, con una intervención en directo de cuatro muralistas alumnos de la Escola de Artes Pablo Picasso de A Coruña, entre los que estaban los buenenses Santiago Martínez y Ana Davila. El humorista gráfico de FARO Luis Davila acudió como invitado de excepción a un acto que concluyó con la elaboración de un mural en el que podían participar todos aquellos que lo deseasen.

El segundo paso fue el de la dramaturgia, con "Cadros de amor e humor ao fresco", pieza cómica puesta en escena por el grupo de teatro del IES Johán Carballeira Comediantes Anónimos. Y la rúbrica correspondió a Tales of Monkeys, que llevó su música indie-folk a las tablas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine