Identificados los organizadores de la "Ballenera Party"

La fiesta fue desconvocada en las redes sociales

09.07.2016 | 02:45
Restos de la última fiesta celebrada en la ballenera. // G.N.

La Policía Local y la Guardia Civil de Cangas tienen identificados a los organizadores de la polémica "Ballenera Party" . Conocen su domicilio y los tienen controlados. No actuarán contra ellos a menos que no cejen en su intento de celebrar la citada fiesta ilegal prohibida por el alcalde en uno de los inmuebles de Massó. En un principio se habló de la ballenera, pero después en las redes sociales aparecía como referencia el viejo hotel de Massó. Ayer fueron advertidos de que podían incurrir en un delito grave si persistían en su actitud. Las condiciones peligrosas de los inmuebles de Massó, en O Salgueirón hace precisamente que una fiesta en su interior sea peligrosa.

En las redes sociales aparece como desconvocada la "Ballenera Party" pero tanto la Policía Local como la Guardia Civil mantendrán la vigilancia. Ayer, al cierre de esta edición, tanto en la ballenera, que está vallada en la actualidad, como en el viejo hotel no había movimiento. También se especulaba con que la fiesta se celebre en un local privado.

Por otra parte, la Policía Local de Cangas detuvo en la tarde de ayer a un conductor que triplicaba la tasa de alcohol en sangre. Era reincidente y en esta ocasión llevaba varios menores en el vehículo que conducía. El juicio rápido se fijó para el próximo martes.

Cortes de tráfico

También la Policía Local informa que el domingo se cerrara al tráfico el centro urbano de Cangas como consecuencia de una prueba ciclista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine