El Halloween "Ballenera Party" de 2012

Aún no se hicieron públicas las sanciones impuestas a los organizadores

06.07.2016 | 02:13
Restos de la fiesta celebrada en 2012 en la ballenera. // Gonzalo Nuñez

El viernes de Halloween de 2012 numerosos jóvenes asistieron a una fiesta, también convocada a través de las redes sociales, en la ballenera de Massó. Las investigaciones y las declaraciones posteriores de los más de mil asistentes sirvieron para demostrar que los organizadores cobraban por la entrada. En ese momento, la Policía Local no pudo anticiparse a los hechos, que causaron el pánico cuando después se comprobó el estado de la ballenera, con dos grandes fosos sobre los que se puede caer.

Pero pocos días después, y a pesar de que en las redes sociales se habían borrado las huellas. la Policía Local de Cangas identificó a los organizadores de la fiesta ilegal y a uno de los DJ que actuaron en ella, los tres eran vecinos de Cangas. El DJ era una persona joven que estaba comenzando en el mundo de la música. Pero lo cierto es que nunca se supo el verdadero alcance de las sanciones anunciadas.

También es cierto que ahora mismo la ballenera se encuentra vallada y que aunque es cierto que alguien siempre se cuela, gente para una fiesta lo tendría difícil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine