Malabarismos en O Sinal y un rey en el Auditorio

"Máis alto aínda" y "El rey", protagonistas del programa de ayer

03.07.2016 | 03:05

La Mostra de Teatro de Cangas dejó ayer uno de los regalos a los que nos tiene acostumbrados. La mezcla entre circo y teatro hizo las delicias de los más pequeños con una historia llena de humor y malabarismos que conectó de pleno con el público cangués. El parque de fútbol de los Xardíns do Sinal se quedó pequeño gracias a Raquel Veganzones.

Niños y adultos disfrutaron ayer del espectáculo que la compañía Desastronauts llevó a cabo en el parque infantil de los Xardíns do Sinal. Tras una jornada de sol y buenas temperaturas, vecinos de la zona y turistas pudieron disfrutar de una obra que apostó directamente por el contacto con la gente en las calles del municipio.

Un gran columpio fue el instrumento que más hizo vibrar a los asistentes. Las acrobacias de Raquel Veganzones arrancaron los aplausos de los asistentes en multitud de ocasiones. Sus peripecias lograron sustos y carcajadas a partes iguales entre todas las franjas de edad del público asistente. Un espectáculo para toda la familia en el que Veganzones estuvo acompañada por su inseparable Girisho Gordon.

José Manuel González, junto a sus dos nietos, fue ayer uno de los asistentes al evento:"Me ha sorprendido gratamente que se hagan eventos como este en plena calle, es una muy buena oportunidad para disfrutar con la familia", señaló.

La agenda cultural de la Mostra está acompañada este año de multitud de eventos al aire libre. En el Auditorio cangués, también se vivió ayer una jornada teatral de gran relevancia con la representación de la obra "El Rey".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine