Adicam, bronce en los premios Albert Jovell por su trayectoria en oncología

Los galardones, que se entregaron en el Real Ateneo de Madrid, los convoca el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC)

27.06.2016 | 14:08
La presidenta de Adicam, en la entrega de los premios, con los otros galardonados.

La Asociación de diagnosticad@s de cáncer de mama (Adicam), de Cangas, ha logrado la medalla de bronce en la cuarta edición de los premios, a nivel nacional, Albert Jovell del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), en la categoría de trayectoria institucional más destacada en oncología. En esta categoría se galardona a la organización, entidad o administración que haya desarrollado el proyecto de acción más relevante para la normalización social y/o mejora de la calidad de vida de los pacientes con cáncer y sus familiares.

Los premios Albert Jovell del GEPAC se convocan en homenaje a su defensa de la sanidad pública y de los derechos de los pacientes y como reconocimiento a su compromiso por normalizar la enfermedad. Buscan premiar la excelencia en oncología y dar a conocer proyectos, iniciativas y trayectorias profesionales que contribuyan a mejorar lac alidad de vida de los apcientes y los familiares.

La entrega del premio se celebró en Madrid el pasado día 23 en el Real Ateneo donde la presidenta de Adicam, María Sotelo Riza, recogió la medalla de bronce de manos de Begoña Barragán, presidenta de GEPAC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine