LaCaixa dona al Concello de Bueu dos desfibriladores para los pabellones municipales

Los dispositivos están valorados en 3.000 euros

23.06.2016 | 03:09
La entrega tuvo lugar ayer en el salón de plenos. // T.G.

LaCaixa entregó ayer al Concello de Bueu dos desfibriladores que se destinarán a los pabellones deportivos municipales. El acto de entrega tuvo lugar ayer a mediodía en el salón de plenos municipal, con la presencia del alcalde y el edil de Deportes de Bueu, Félix Juncal y Manuel Otero; mientras que por parte del banco acudieron el director de área de Caixabank, Manuel Márquez; el director de la oficina de Bueu, Iván Vidal; y el director de banca institucional de la entidad, Santiago Picallo.

Los desfibriladores están valorados en 3.000 euros y desde el Concello agradecieron la colaboración de LaCaixa en el "fomento da seguridade dos nosos deportistas". Por su parte, Manuel Márquez destacó que la dotación de estos dispositivos en los pabellones "dará más seguridad y tranquilidad a todos los deportistas porque uno de estos desfibriladores puede salvar la vida de alguien que sufra una parada cardiorrespiratoria".

La colaboración de LaCaixa con Bueu no es nueva ya que colabora en acciones de carácter social, deportivo y cultural. Hace solo unos días firmaba un convenio con la orgnización del FIC Bueu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine