Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una invitación para quedarse en Bueu

La agencia Negro y Blanco estrena Quedatebueu.com

Miguel Beloso, uno de los impulsores de la plataforma. // G.N.

Una visión rápida y sencilla de Bueu a un simple "clic" en el ordenador, tablet o teléfono móvil. Es una de las ventajas de una nueva plataforma electrónica llamada quedatebueu.com, diseñada por una agencia de publicidad creativa llamada Negro y Blanco e impulsada por el vecino de Bueu Miguel Beloso y sus socios Xosema Rodríguez y Paula García Terrón.

La web es un amplio portal de servicios, en el que los comercios y locales adheridos pueden subir sus promociones, ofertas, programación de actividades y espectáculos y se ofrece información sobre el municipio, desde sus playas hasta el Museo Massó o el centro de interpretación del litoral.

"Es una herramienta con la que se pretende persuadir a los visitantes y a los vecinos de que se queden en Bueu ofreciendo de manera rápida y sencilla información sobre fiestas, ofertas, sorteos o menús diarios", cuenta Beloso. Ésta es quizás una de las partes más llamativas de la plataforma: "Cualquier persona puede comparar entre los menús diarios que suben los restaurantes y escoger en función del precio o de los productos", cuenta. Quedatebueu.com se puso en marcha a principios de este mismo mes de junio y la idea inicial era comenzar con cerca de una treintena de locales adheridos. "Al final empezamos con 55 y en estas semanas se ha ido sumando más gente, hasta llegar a 65 por ahora", cuenta Beloso desde La Factoría de Proyectos, el centro de coworking en el que tiene su sede Negro y Blanco. "Detectamos que existía una necesidad por parte del comercio local de subirse a las nuevas tecnologías y de esta manera pueden estar presentes en una plataforma integral, en la que la fuerza la hace la unión, el grupo", destaca.

Compartir el artículo

stats