Multitudinaria despedida en Beluso al joven motero fallecido en Gondomar

Compañeros y amigos lo despidieron con sus cascos hacia el cielo

21.06.2016 | 02:33
Amigos y compañeros alzan sus cascos como señal de respeto y despedida al paso del féretro. // S.Á.

Cientos de personas acudieron ayer a la iglesia y cementerio parroquial de Beluso para dar su último adiós al José Piñeiro González "Fully", el joven que falleció en la noche del sábado tras un grave accidente de moto en la carretera entre Gondomar y Vincios. Entre los asistentes había numerosos moteros y amigos del fallecido, que a la salida del féretro alzaron sus cascos al cielo como señal de respeto y despedida a su compañero.

La ceremonia de despedida fue multitudinaria, con cientos de personas que quisieron acompañar a la familia de José Piñeiro González. El cortejo fúnebre salió a las seis de la tarde desde el tanatorio municipal y a su llegada a la iglesia de Beluso ya le estaba esperando una multitud. La Policía Local de Bueu tuvo que organizar un dispositivo especial de tráfico en la zona y algunos de los asistentes reconocían emocionados que no se recordaba entierro tan multitudinario en la parroquia.

Entre la multitud de vecinos que acuedieron a dar su último adiós al joven había también representantes de la corporación municipal de Bueu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine