Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Denuncian nuevos robos en vehículos en el aparcamiento de la plaza

En los últimos meses se suceden estas acciones contra coches estacionados en Moaña

Los robos en coches estacionados vuelven a repetirse en Moaña. Este tipo de delitos sufrió un repunte en los últimos meses en la villa. En esta ocasión el robo se produjo el sábado entre las 20.00 y las 22.00 horas. La dueña de una furgoneta explica que el vehículo estaba estacionado en el entorno de la plaza de abastos. Entre las cosas que le robaron se encuentra una mochila con documentación importante de su lancha de trabajo "como documentos del barco, del motor, licencias, títulos, libreta marítima...".

Además de plantear la denuncia, la dueña señala que la mochila es "vieja y negra. También se llevaron una bandolera y una bolsa de El Corte Inglés", para tratar de encontrar a algún testigo que viese al ladrón con estos efectos.

En mayo la Guardia Civil detuvo a dos vecinos por robos en Cangas y a finales de 2015 se habían registrado acciones de este tipo en los aparcamientos disuasorios de Moaña. La vía que discurre por detrás del CEIP Reibón también registró robos de bolsos en vehículos en los últimos meses.

Compartir el artículo

stats