20 de junio de 2016
20.06.2016

El PSOE de Cangas pide en una moción que se aclare la gestión de la edil de Medio Ambiente

20.06.2016 | 01:47
Alfredo Iglesias. // G.N.

El PSdeG-PSOE de Cangas sigue en su dinámica de fiscalizar la tarea de gobierno municipal y de exigir explicaciones sobre la gestión de las distintas áreas. Ahora le toca el turno a la de Medio Ambiente, a cuya concejala, Tania Castro, piden que presente al Pleno de la Corporación un informe con el trabajo realizado en el primer año del tripartito y el grado de cumplimiento de sus objetivos.

El portavoz socialista, Alfredo Iglesias, también reclama una "relación pormenorizada de todas as directrices e realizacións levadas a cabo polo seu departamento" desde la toma de posesión del cargo hasta la actualidad, "acreditándoas cos correspondentes acordos e/ou ordes" y donde considera preciso hacer constar "os medios materiais, técnicos e humáns" para llevarlos a cabo, así como los "funcionarios e/ou traballadores municipais ou externos, con expresión do presuposto ou valoración económica final".

Asimismo, el PSdeG-PSOE insta a Tania Castro a presentar al Pleno ordinario de este mes de junio la "planificación deste departamento municipal para a tempada 2016", con los estudios que lo avalen y los recursos económicos precisos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine