Urbanismo requiere a Bueu que complete el PXOM para su aprobación definitiva

La Xunta comunica al Concello que faltan documentos, como la propuesta de memoria ambiental o algunos informes sectoriales

17.06.2016 | 18:57

El Concello de Bueu recibirá en los próximos días un requerimiento de la Secretaría Xeral de Urbanismo para que complete la documentación del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM). El gobierno local entregó el documento el pasado 24 de mayo y los técnicos autonómicos disponen en primer lugar de un plazo de un mes para comprobar si está toda la documentación completa. La secretaria xeral, Encarnación Rivas, se puso en contacto hoy a mediodía con el alcalde buenense, Félix Juncal, para avanzarle que faltan algunos de esos documentos.

A lo largo de los próximos días se remitirá una comunicación oficial detallando cuáles son exactamente los que faltan, aunque ya se avanzó que no se han recibido algunos de los informes sectoriales o la propuesta de memoria ambiental. La Secretaría Xeral de Urbanismo necesita esa documentación para poder iniciar el trámite de aprobación definitiva, para el que tiene un plazo de tres meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine