Un coche de la Guardia Civil sufre un accidente en Cangas cuando iba a atender un siniestro

En ninguna de las dos colisiones se registraron heridos de carácter grave

14.06.2016 | 14:39
Estado del coche de la Guardia Civil siniestrado // G.N.

La Guardia Civil de Cangas se vio implicada en un accidente cuando iba a atender otro siniestro en Aldán. El primero de los sucesos se registró pasadas las doce de la mañana, cuando un coche -Peugeot 308 - chocó contra otro vehículo en una incorporación a la PO-315, a su paso por Aldán. El siniestro se produjo en la salida del supermercado Froiz y, como consecuencia, un tercer coche - que se dirigía de Cangas a Aldán- no pudo esquivar el impacto y también se vio implicado en el suceso. 

La Guardia Civil, alertada por el suceso, intentó dirigirse hasta Aldán. Sin embargo, cuando iba en ruta por el centro de Cangas, chocó contra un vehículo al intentar realizar un adelantamiento. El coche implicado en la colisión, un Citroën C3, iba a realizar una maniobra que no está permitida y el choque fue inevitable. 

En ninguno de los dos choques se registraron heridos de consideración. Al primer siniestro, en el que se vieron implicados tres vehículos en Aldán, acudieron finalmente agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y una ambulancia del 061.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine