El Concello de Cangas asfalta los accesos al parking de Altamira

Los trabajos comenzarán el lunes -Obras señaliza los viales que conducen a las playas para minimizar el problema del tráfico

12.06.2016 | 07:07
Estado en el que quedó un acceso al parking en invierno. // Santos Álvarez

Obras y Servicios comenzó esta semana los trabajos de señalización de los accesos a playas para minimizar los problemas de tráfico y colaborar así con la Policía Local. Un trabajo que se alternará a partir del lunes con el acondicionamiento de los accesos al aparcamiento de la zona de Altamira, en la Unidad de Actuación Número 5. El lunes comenzarán los trabajos de asfaltado en la entrada norte, por la rotonda situada en las inmediaciones del supermercado Froiz, continuarán en el vial que conduce al Centro de Salud y la rampa de acceso en Antonio Nores. Por la tarde se procederá a asfaltar los accesos por la calle Baiona y la rúa San José . El gobierno local, concretamente la concejala de Obras y Servicios, Mercedes Giráldez, pide la colaboración de los vecinos para evitar que aparquen donde estén trabajando las máquinas. El martes ya estaría abierto totalmente el aparcamiento y con los accesos acondicionados.

Señalización

Respecto a los trabajos de señalización en los acceso a playas., la pasada semana los operarios procedieron al desbroce y pintado de la señalización horizontal. Después se procederá a revisar la señales verticales. Los trabajos ya finalizaron en Viñó y ahora continúan por Vilanova, Vilariño, Nerga, Liméns, y Rodeira. También se desbrozó los acceso a la playa de los Alemanes y los trabajos continuarán por Donón para señalizar el circuito de dirección única de entrada y salida del núcleo de Donón. Tan pronto finalice esta señalización continuará con el desbroce de los caminos en las parroquias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine