Colisiona en Ardán una ambulancia que trasladaba a una mujer de 92 años de Bueu

En el siniestro resultó herido el conductor del vehículo sanitario -Otro vehículo del servicio se hizo cargo de la usuaria, que resultó sin heridas y que viajaba con su hija

12.06.2016 | 04:14
Accidente de la ambulancia que realizaba el traslado de la mujer de Bueu. // Santos Álvarez

Una ambulancia que realizaba el traslado de un paciente desde Bueu hasta Pontevedra, resultó implicada en la tarde de ayer en un aparatoso accidente de circulación ocurrido poco después de las 19.30 horas en la PO-531 a su paso por Ardán, en el municipio de Marín. En el interior del vehículo sanitario viajaba una mujer de 92 años, acompañada por su hija, que era trasladada a un centro hospitalario de la capital.

En el accidente también resultaron afectados otros dos vehículos, dos turismos que registraron también diversos daños, si bien, según testigos presenciales, la única persona que resultó con algunas lesiones fue el conductor de la ambulancia, con pequeñas quemaduras provocadas por el airbag.

El furgón de emergencias colisionó con un turismo y en el golpe acabó también dañado un coche aparcado en la zona de estacionamiento de un conocido mesón de la zona. De hecho, el impacto provocó el derribo de un poste próximo. Se trata de un tramo recto de la PO-551, muy cerca del término municipal de Bueu. Además de otros servicios de emergencia, hasta el lugar del suceso tuvo que acudir al menos otra ambulancia para hacerse cargo del herido y de la mujer de 92 años que era transportada a Pontevedra, con el fin de completar el servicio sanitario que quedó interrumpido por el accidente.

Colisión en el cementerio

Por otra parte, en las inmediaciones del cementerio de Bueu, se registró, pasadas las 21.00 horas, otra colision. Fue en la carretera que une Banda de O Río con A Portela. Chocaron dos vehículos frontalmente. Un turismo venía de Beluso y el otro trataba de incorporarse a la vía, pero no hizo stop. No hubo heridos. Solo que por prevención, una mujer embarazada de ochos meses envuelta en el siniestro fue trasladada al centro médico para reconocerla. No presentaba heridas de ningún tipo, según la Policía Local de Bueu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine