El PP pide el asfaltado de Montero Ríos en lugar de "parcheados"

La oposición presenta por Rexistro una propuesta para pavimentar toda la vía, ya sea con medios propios o a través de la Diputación

03.06.2016 | 02:57
El entorno de Montero Ríos donde se realizaron las obras. // G.Núñez

Un asfaltado integral para acabar con los parches en una de las principales vías del centro de Bueu. El PP presentó ayer por Rexistro una instancia en la que reclama al gobierno local que, antes de proceder al pintado y a marcar la nueva señalización en la Avenida Montero Ríos, proceda a su asfaltado completo para "dejarla acondicionada de manera definitiva y no parcheada, como se encuentra ahora", argumenta la portavoz popular, Berta Pérez.

El principal grupo de la oposición defiende que ante los "múltiples parcheados" que presenta el firme lo que procede es un pavimentado en condiciones. "Ya sea con medios propios o a través de la colaboración de la Diputación, con ese parque de maquinaria tan completo que posee y del que tan poco uso hacen", propone Berta Pérez. Desde el PP argumentan que para "vender" Bueu como "municipio turístico" el gobierno local debe tener como objetivo prioritario "el cuidado y mantenimiento de todas sus calles, parques y jardines de una manera global y unificada, no parcheada y sin una definición clara y concreta".

La propuesta del PP insta a que se tengan en cuenta los informes de la Policía Local de Bueu a la hora de proceder al pintado y señalización de la calle. Desde la oposición realizan este apunte porque recuerdan que "en este momento existen hasta cuatro pasos de peatones en apenas 30 metros".

La renovación en la señalización de la vía se acometerá después de que finalizasen ya las obras de instalación del nuevo colector de pluviales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine