Abanca y Fecimo renuevan su alianza para "reactivar" el comercio local

El banco y la federación de comerciantes de O Morrazo suscriben un nuevo convenio con facilidades de crédito y financiación

03.06.2016 | 02:57
El convenio se firmó ayer en la sede de Fecimo. //

La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo (Fecimo) y Abanca firmaron ayer un nuevo convenio que tiene como objetivo "impulsar o comercio de proximidade" y promover la "reactivación económica" de la comarca. Los comercios integrados en Fecimo podrán acceder a una amplia oferta finaciera con condiciones mejoradas con respecto al mercado en pólizas de crédito, prestamos, leasing mobiliario, anticipos, avales, líneas de descuento comercial y beneficiarse del programa "Cero Comisións". En las oficinas de Abanca también se facilitará información relativa a la financiación a través del protocolo firmado con la Diputación (Plan Activamos), así como convenios del ICO, Igape o SGR.

El nuevo convenio firmado ayer permitirá que los asociados puedan acceder a un servicio denominado "Aprazos", con el que los clientes del banco podrán acceder a una financiación "totalmente adaptada" y de hasta 36 meses en los propios puntos de venta. De esta manera los comercios podrán ofrecer "opciones flexibles" de financiación a los compradores.

El acuerdo fue rubricado por el director territorial de Abanca en Vigo, Jorge Martínez; por el presidente de Fecimo, Xosé Bangueses; y los responsables de las asociaciones que integran la federación: Ana María Ave (Acibu), Nélida Carracelas (Acica), Dolores Carabelos (Acimo) y Pablo Pazos por parte de los empresarios del polígono de Castiñeiras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine