La lluvia dio tregua en la jornada de hoy para la instalación de las alfombras del Corpus. En Bueu se confeccionaron 54 por varias calles del centro urbano y con temáticas variadas, desde alguna que hace referencia al arte con monumentos de arquitectura, obras de pintura o artes escénicas; a otras de referencia al Año Castelao, también con motivos de personajes infantiles, religiosas y dos con alusiones al Celta. La misa comenzó a las 18.00 horas en la carpa de la Plaza Massó y a su término está prevista la procesión recorriendo todos los tapices.

En Moaña, se confeccionaron alfombras en la parroquia de San Martiño en donde se celebró la procesión tras la misa del mediodía. También hubo alfombra en la iglesia parroquial del Carmen.

Hasta seis altares están previsto instalar en Cangas por delante de los cuales pasará la procesión de esta tarde que comienza tras la misa de las 19.00 horas. Hay alfombras frente a la excolegiata, en la calle Lirio, Sol, Praza do Sinal, Eugenio Sequeiros, Eduardo Vincenti, Praza do Costal, Graña y calle Real.